yoguini

reiki

 

Cursos de iniciación al Reiki Usui Tradicional Japonés

 

Reiki es una técnica de armonización natural que consiste en la canalización de Energía Vital Universal a través de las manos. Con ella podemos armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada. Su uso puede ser específico, para dolores puntuales, o general para crearnos armonía.

 

Reiki fue desarrollado por Doctor Usui, un catedrático y monje japonés a finales del siglo pasado. El fue el primer Maestro de Reiki. Después de muchos años de estudios en la India, Japón y Tibet seguido por un momento específico de "iluminación", el Doctor Usui perfeccionar la técnica de canalizar la Energía Universal que nos rodea, enfocándola hacia nosotros para sanar y equilibrar.

 

 

Imparte:

 

Carmen Roig (Maestra y terapeuta diplomada de Reiki (Alianza Española de Reiki / Federación Española de Reiki) - Monitora TRCE y Reflexología Shokusindo (ISMET) Terapeuta Floral (Gremi Herbolaris).

 

 

2º. Nivel de Reiki - Okuden:

 

Aumenta la capacidad de curación y se practica la sanación con tres de los símbolos que transmitió Usui Sensei.

 

Los objetivos prácticos de este nivel consisten en un aprendizaje avanzado para tratar en mayor profundidad los aspectos mental y emocional, pudiendo ayudando a eliminar cualquier descompensación, trascendiendo el tiempo y el espacio.

 

Con este nivel de Reiki, conocido como el mental y emocional, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Lo más importante es que empiezas a trabajar en profundidad los temas de tu vida. Se trabaja lo que hay detrás de los problemas, la causa de los mismos.

 

Con el Nivel II de Reiki, empiezas a modificar tu entorno con Reiki usando las potentes herramientas que se aprenden en el curso. Aprenderás a usar los símbolos de Reiki que se utilizan para llevar a cabo las diferentes tareas. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema, comparado con el cuerpo físico del primero. Aprenderás a realizar tratamientos a distancia como una herramienta más para ayudar a conseguir la realización tu propio Ser.

 

Duración 1 día entero (descanso para comer), y medio día del día siguiente.

para volver a encontrar 3 o 4 semanas después para aclarar dudas y hacer entrega del diploma.

 

 

 

Día: Sábado 25 de mayo 2019

Horario: 10:00-14:00 i 16:00-20:00

 

Dia: Domingo 26 de mayo 2019

Horari0: 10:00-14:00

 

Coste total: 160 €

Inscripciones: 679 485 634

 

 

Se entrega manual y diploma acreditativo de "Alianza Española de Reiki" y la  práctica necesaria para su aplicación.

 

1er. Nivel de Reiki - Shoden:

 

El alumno aprende a conectar con el REIKI y transmitirlo a través de sus manos, en auto-tratamiento y para los demás. Se introduce en el arte de la meditación consciente y recibe las iniciaciones para fortalecer su conexión con REIKI:

 

Duración 1 día entero (descanso para comer) para volver a encontrar 3 o 4 semanas después para aclarar dudas y hacer entrega del diploma.

 

 

 

Día: Dissabte 29 de juny 2019

Horario: 10:00-14:00 i 16:00-20:00

 

Coste: 100 €

Inscripciones: 679 485 634

 

 

Se entrega manual y diploma acreditativo de "Alianza Española de Reiki" y la  práctica necesaria para su aplicación.

 

Calle de Antoni Torrella,1,Entl. 1a (Esquina Rambla. Cerca de Ferrocarrils Catalans), Terrassa,  Teléfono 679 485 634

català