yoguini

 

Tai-Chi y Qi-Gong son Artes Internos de origen chino, con cualidades terapéuticas, meditativas y marciales. Están basados en el desarrollo de la energía interior, objeto de la acupuntura y otros métodos terapéuticos chinos, a través de una sucesión de movimientos corporales encadenados, armónicos, lentos y suaves, coordinados con la respiración profunda y la concentración mental. Objetivos principales del Curso:

 

Objetivos de las clases de Tai-Chi y Qi-Gong: Estos Artes  Internos cumplen una función terapéutica muy eficaz para prevenir enfermedades conservando y vigorizando la salud. La práctica garantiza progresivamente el equilibrio psicosomático, aportando una mayor armonía con uno mismo y con nuestro entorno, permitiendo equilibrar las disfunciones de las condiciones con las que vivimos actualmente, producto de un camino agitado y brusco, exterior como interior.

 

Si tu deseo es mantenerte en forma, con buena salud,  disfrutar de serenidad y equilibrio interiores ( formas de 24, 40 i 108 Movimientos del Tai-Chi  y las formas de Qi Gong de Luohan de 18 movimientos, las Ocho Piezas de Seda, y mucho más) son tu opción.

 

Clases: martes y jueves de 18:00 a 19:15

tai-chi

Calle de Antoni Torrella,1,Entl. 1a (Esquina Rambla. Cerca de Ferrocarrils Catalans), Terrassa,  Teléfono 679 485 634

català