yoguini

 

Nuevo Taller de Astrología

Sábado, 15 de mayo de 2021

 

La influencia de la Luna y Venus en nuestras relaciones.

 

 

Cuando nos preguntan "¿De qué signo eres?" contestamos el signo donde se ubica el Sol en nuestra carta natal, nuestro mapa astrológico. Pero hay otros 9 planetas que, desde la astrología psicológica estudiamos para tener información de nuestras capacidades y nuestras debilidades.

 

En particular, la Luna habla de nuestras emociones y Venus de las energías que necesitamos para sentirnos bien, para desarrollar nuestra autoestima.

 

Conocer las características de estos dos planetas nos ayuda a identificar aquellos puntos que todavía no acabamos de comprender a la hora de relacionarnos con nuestros amigos y amigas o nuestra pareja. ¿Por qué siempre caemos en los mismos errores? ¿Por qué se nos acerca siempre el mismo tipo de personas?

 

Este es el tema que proponemos en el Taller del próximo 15 de mayo, para que pueda tener pistas sobre la Luna y la Venus a su carta natal y poner un poco más de conciencia a la hora de relacionarte.

 

 

Fecha:        sábado, 15 de mayo de 2021

Horario:     16:00 a 19:00

Precio:        35 euros

 

inscripciones: 679 485 634

 

Dirige : Alejandra de Martino

 

Si ya ha hecho algún taller antes, lleve su carta natal. En caso contrario debe enviarme su fecha de nacimiento (día, mes, año, lugar y hora lo más exacto posible).

 

Calle de Antoni Torrella,1,Entl. 1a (Esquina Rambla. Cerca de Ferrocarrils Catalans), Terrassa,  Teléfono 679 485 634

català